Aerolíneas hacen cambios importantes en medio de la pandemia de coronavirus

Se están produciendo algunos cambios importantes en la forma en que los aviones nos llevarán por todo el país a medida que las aerolíneas trabajan para mantener a las personas seguras en medio de la pandemia de COVID-19.

La aerolineas han visto algunos cambios importantes en la forma en que vuelan en los últimos veinte años, pero ahora, gracias al coronavirus, podemos ver cambios aún más sustanciales en los beneficios y regalos a los que los pasajeros se han acostumbrado mientras vuelan.

American Airlines dice que a partir del 27 de marzo, los pasajeros de primera clase en vuelos de menos de 4.5 horas ya no recibirán una comida como parte de su vuelo. Los bocadillos y alimentos ya no estarán disponibles para su compra en la cabina principal. También deberá comenzar a traer sus propias bebidas a bordo, ya que las bebidas solo estarán disponibles a pedido. El alcohol ya no se venderá en la seccion de economía, pero los pasajeros de primera clase podrán pedirlo. American también se está deshaciendo del temido asiento central para pasajeros, al reasignar asientos a los clientes para que no se sienten junto a otra persona para ayudar a fomentar las prácticas de distanciamiento social recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

"Nuestras azafatas pasan la mayor parte del tiempo con nuestros clientes y juegan un papel fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes", dijo Jill Surdek, vicepresidenta sénior de servicios de vuelo.

"Como resultado de trabajar con nuestro equipo de asistentes de vuelo y la Asociación de Asistentes de Vuelo Profesionales, hoy estamos tomando estas medidas necesarias y continuaremos actualizando nuestras políticas en respuesta a la orientación de los CDC".

Delta dice que también ajustarán sus servicios de comidas y bebidas a raíz de la pandemia de coronavirus. Los vuelos nacionales y algunos vuelos internacionales más cortos reducirán el número de refrigerios a dos, y los pasajeros de primera clase recibirán comidas en caja. El alcohol será eliminado por completo para todos los pasajeros. El agua embotellada estará disponible a pedido para los pasajeros. La cristalería y las toallas calientes también se retirarán de la primera clase. Los cambios comenzarán de inmediato, dijo Delta en un comunicado. Delta también ha cerrado varias de sus operaciones de Delta Sky Club y ha reducido las opciones de alimentos y bebidas.

Southwest Airlines dice que suspenderán de inmediato los servicios de bocadillos y bebidas a partir del miércoles como parte de su esfuerzo por "limitar las interacciones públicas cercanas" entre los clientes y los miembros de la tripulación a bordo. El agua enlatada estará disponible para los pasajeros que lo soliciten.

Foto: Getty Images

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad
Escucha ahora en iHeartRadio