El TB Lightning tendrá varios eventos familiares para lanzar la temporada

El equipo de hockey sobre hielo de Tampa se prepara para festejar con sus fans de toda la región por tres dias consecutivos durante Lightning Launch Weekend. El evento, presentado por Florida Blue será del 13 al 15 de septiembre para celebrar todos los logros del equipo y su próxima temporada. El viernes 13 de septiembre es el Family Fun Night de 6 a 10 de la noche y será en el centro de entretenimiento del Channelside Sparkman Wharf, esto será un evento gratis que incluye música en vivo, torneos de hockey, trivias y podrás recoger allí artículos promocionales para demostrar tu apoyo al Lightning.

El sábado, 14 de septiembre de 1 pm a 6pm los fanáticos del Lightning podrán patinar en la pista del Amalie Arena, pero los interesados deben registrarse aquí TampaBayLightning.com/LightningLaunchWeekend. Te cuento que las sesiones para patinaje gratis serán de 45 minutos y solo se aceptarán a fans que se inscriban lo antes posible.

Finalmente el domingo, 15 de septiembre se celebrará el Fan Fest en el Amalie Arena y los jugadores del equipo podrán interactuar con las personas que asistan además habrá estaciones para autógrafos y sesiones de fotos. Para participar debes inscribirte en este enlace aunque el evento sea gratuito TampaBayLightning.com/LightningLaunchWeekend.

title

Content Goes Here