Walt Disney World anuncia cambios para el parque Epcot

Cada final del verano la conferencia D23 de Disney sirve para revelar los planes de la empresa y esta vez hubo muchas sorpresas sobre lo que será una transformación masiva del parque Epcot. Comenzamos con la confirmación de la atracción de Moana que se llamará "Journey of Water" y que será un recorrido por aguas mágicas y el habitat de la tierra de la princesa guerrera de Motonui. Esta atracción, que no es un "ride" sino un sendero en donde los visitantes interactúan con el agua, estará al lado de The Seas with Nemo and Friends.

Todo esto forma del masivo proyecto Gamma la cual incluye una nueva área y entrada al Epcot Experience Center, un lugar en donde podrás ver en detalle los planes de expansión y hasta participar de áreas interactivas. La tienda Mouse Gear será casi totalmente renovada, el área del jardín será conocido como Festival Center en donde se llevarán acabo eventos al aire libre.

Sin duda el parque Epcot pasará por toda una metamorfosis con un nuevo show de fuegos artificiales que se llamará Epcot Forever y comienza el 1 de octubre. Además te cuento que el parque tiene un nuevo logo y la icónica bola también recibirá un "update" con nuevas escenas y narraciones sobre la experiencia del ser humano y los avances tecnológicos.

 
 

title

Content Goes Here