La esposa de Big Papi envió un mensaje a sus fanáticos

David Ortiz está en condición estable en Massachusetts General Hospital, en Boston. Pero mientras él descansa, el escándalo sigue y sigue. El tema del adulterio está cada vez más fuerte, sin embargo su esposa Tiffani Ortiz se mantiene a su lado y envió este mensaje a sus fanáticos:

 

"En nombre de mí y de mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry Ronan y la increíble Personal del Hospital General de Massachusetts", dijo Tiffany Ortiz.

"Finalmente, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja en su recuperación".

 

Los dominicanos están molestos por el mensaje que Tiffani puso en sus redes y no agradece a los médicos dominicanos que originalmente fueron quienes lo atendieron tras el impacto de bala que recibió el pasado domingo en Santo Domingo, en donde se encontraba con unos amigos en un bar.

title

Content Goes Here