5 modas que debes dejar fuera en este 2019

La revista Elle, Vogue y W dieron a conocer sus listas de las tendencias que fueron muy fuertes en el año 2018 pero que debes quitar de tu clóset hoy mismo. 

1. Blusa de campana. Estas blusas fueron tendencia muy fuerte durante la primavera pasada y las veias en todos los colores, pero para este 2019 no te pongas una por que estarás out. De hecho el cuello con los hombros afuera también estarán fuera de moda en el 2019.

 

2. Exceso de estampado de leopardo, aunque este sea un estampado de la época de otoño/invierno lo podrás ver ahora en la primavera pero no en exceso. Por ejemplo una soloa pieza de tu ajuar como esta foto a continuación. 

 

3. Blusa "cold shoulder" o cut out. Estas blusas llevan ya dos años siendo tendencia y hemos visto desde escotes pronunciados y otros muy conservadores. Guarda todas tus blusas que tengan este estilo pero no muy lejos pues es posible que muy pronto regresen por que mucha gente las aman. 

 

4. Los ténis como de tu papá. Estos nunca fueron una tendencia tan grande entre nuestra comunidad latina pero por si acaso aquí te lo comparto. 

 

5. Las gafas pequeñas también están out para este 2019 así que busca unas nuevas y mientras mas grandes mejor. 

 

title

Content Goes Here