Este domingo se abarrotan las apps para encontrar pareja

Este próximo 6 de enero es el primer domingo del 2019 y un día cuando muchas personas deciden reflexionar sobre sus metas fijadas para el nuevo año. Entre las cosas más populares se encuentra el encontrar pareja y con un sin número de aplicaciones y opciones los expertos afirman que el número de personas que decidirán abrir una cuenta en una de estas apps será bastante alto. Por eso ya le llaman a este próximo domingo, el Super Bowl de las apps para encontrar a una pareja, pues estas empresas incluso ofrecerán descuentos ya que saben habrá más actividad en línea. Pero, si nunca has utilizado una de estas apps aquí te comparto algunos tips. 

1. Se honesto con los detalles que compartes en tu perfil. 

2. Escoge una buena foto de perfil que esté bien iluminada, que demuestre bien tu rostro y tu apariencia física. No compartas una foto con tus hijos en tu perfil pero si quieres incluir a alguien que sea tu perro, expertos afirman que las mascotas aumentan la posibilidad de que alguien le haga "click" a tu perfil. 

3.  No seas tímido, si alguien te envía un mensaje inicialmente contesta de forma honesta y si no te gusta la persona exprésalo también.

No olvides ver este video con una experta en el mundo de las "dating apps".

Aquí te comparto algunas de las mejores apps para encontrar parejas

 

title

Content Goes Here