Tips para cumplir con tu resolución de año nuevo

Lo primero que te voy a decir es que según expertos, toma 21 para formar y acostumbrarse a un nuevo hábito especialmente algo que nunca has hecho así que de entrada toma eso en consideración. Aquí mis tips para que puedas lograr tu meta. 

1. Fija una meta real y específica, por ejemplo si deseas perder peso no solo establece eso sino también una fecha para cuando quieres perder las libras y cuantas serán. Establece metas reales y que vayan con tu estilo de vida. 

2. Escribe todo en un diario esto te ayudará a concentrarte y seguir hacia adelante de hecho cada semana lee lo que hayas escrito para seguir enfocado. En lo personal esto me ayuda grandemente, cada vez que me encuentro con un obstáculo para seguir con mi meta escribo y analizo todo lo que está pasando para identificar lo que podría estar perjudicando mi proceso. 

3. Celebra los pequeños progresos según tu meta pero sin truncar lo que tienes fijado. Por ejemplo, si querías ahorrar cierta cantidad de dinero entonces no te vayas a gastar sino que desarrolla otro tipo de celebración que no conlleve a un gasto exhorbitante. 

4. Concéntrate en el presente y no te dejes influenciar por lo que diga la gente. Hay muchas personas que no cuentan con la motivación ni inspiración para cumplir con una meta y por tanto, les encanta tratar de arruinar las de otras así que no caigas en esto. Ignora los malos comentarios y sigue con tu visión para cumplir lo deseado. 

5. Cambia tu vida. Una vez ya hayas cumplido parte de tu meta, analiza todo y trata de cambiar todo para que no vuelvas a caer en ese ciclo negativo que te perjudicaba antes de comenzar el proceso de cumplir tu meta. 



 
 

title

Content Goes Here