Lugares para despedir el año en familia en Tampa Bay

A la medianoche de hoy se va oficialmente el 2018 y con gran alegría le damos la bienvenida al nuevo 2019, un año que promete muchas oportunidades. 

Busch Gardens

El parque temático permanece abierto hasta la 1 am y habrá diversos lugares con música en vivo por su puesto todas las montañas rusas que distingue este parque estarán abiertas. El espectáculo de fuegos artificiales será en Gwazi Park luego del conteo regresivo oficial para las doce. 

Más información aquí 


First Night St. Petersburg

Habrá entretenimiento para toda la familia desde el parque Vinoy hasta el Albert Whitted con un show de fuegos artificiales a las 8pm y otro a la medianoche. 

Clearwater Beach

Light It Up! Es una celebración para todos en la playa Clearwater Beach

More information here

Tampa

Armature Works tendrá su primera celebración de fin de año y el evento es para toda la familia. Desde las 8 de la noche comienza la música en vivo en la zona South y West del lugar hasta el conteo para darle la bienvenida al 2019 con fuegos artificiales.

More information here.

New Year’s Eve Block Party

The Sail, el establecimiento al lado del Centro de Convenciones de Tampa, tendrá una fiesta con calles cerradas y hasta ofrecerán champagne. Este es un buen lugar para ver los fuegos artificiales de los restaurantes como American Social y Jackson's Bistro que planean tener un espectáculo a la medianoche. 

More information here.

New Year’s Eve Pineapple Drop

Visita el downtown de Sarasota para que veas la "piña caer" y así decirle bienvenido al 2019. Este evento inicia a la 1 de la tarde y cuenta con juegos para niños, música en vivo y ambiente festivo. El block party inicia en la calle Main Street y Lemon Avenue. 

More information here.


 

title

Content Goes Here