Lista de lugares con decoración navideña en Tampa Bay

Condado Hillsborough


Wonderland of Lights & Santa’s Village

Un espectáculo de luces que puedes disfrutar desde tu vehículo al pasar por los senderos creados con luces por el Hillsborough County Fairgrounds en la zona de Brandon. Al final del sendero de luces puedes bajarte y disfrutar de una exhibición de los animales que acompañaron el niño Jesus en el pesebre. Además hay venta de comida y hasta puedes conocer a Santa Claus. No te pierdas a Rudolph, el camello, el cual puedes subirte para un paseo por $10. El evento cuesta $25 por vehículo. 

Detallas en este enlace aquí


Curtis Hixon Winter Village

Disfrute de un despliegue de luces, estaciones de snacks navideños y la pista de patinaje sobre hielo cada noche hasta el 1 de enero. 

Detalles en este enlace


Christmas Trail

Experimenta la alegría de la navidad y escenas de la época al caminar por un sendero de luces de un cuarto de milla sobre el 2837 Frontage Road de Plant City. No te pierdas el árbol de navidad de 25 pies de altura y hasta nieve. Trae dinero en efectivo para que disfrutes de chocolate caliente, galletitas y para que tus niños les pinten su carita. Nuevo para este 2018 está la exhibición de Jack Frost la cual por $5 te garantiza un espacio reservado para el Jack Frost Ice Show, chocolate caliente y hasta una foto con Jack Frost. La admisión al evento es gratis pero el estacionamiento cuesta $5. 

Detalles en este enlace aquí


Christmas Town en Busch Gardens Tampa Bay

Encuentra todos los detalles acerca de este evento que solo disfrutas con la admisión regular al parque temático, aquí en este enlace. 


Christmas in the Wild en el ZooTampa at Lowry Park

El zológico de Tampa se viste de gala nuevamente con su evento anual Christmas in the Wild. El evento son por noches selectas luego de las 4 p.m. y puedes ver diferentes exhibiciones de la época enfocadas en los animales de ZooTampa. Además puedes probar deliciosos "snacks" navideños y hasta conocer a Santa Claus en su casita dentro del parque. Detalles del evento y sobre el precio de los boletos, aquí


Condado Pinellas


Oakdale Christmas House

Por 41 años los dueños de esta casa al sur de St. Petersburg, han creado un despliegue de luces y este año es mucho mejor. Desde un espectáculo con luces lazer y música navideña de seguro sentirás el espíritu navideño. Este evento es gratis pero se aceptan donativos, ya que según los dueños de esta casa su tarifa de electricidad llega hasta $5,000 por el mes de diciembre. 

Esta es la dirección de la casa:  2719 Oakdale St S, St. Petersburg, FL 33705


Holiday Lights at Largo Central Park

El parque Central de Largo localizado en el 101 Central Park Drive, está cubierto con mas de 2 millones de luces y escenas navideñas. Visitar el sendero de luces es gratis. 

Encuentra detalles adicionales aquí

Holiday Lights in the Gardens

Un millón de luces LED brillan cada noche el en Jardín Botánico de la Florida localiado en el 12520 Ulmerton Rd. Ver las luces es gratis pero se pide un donativo de $5 para ayudar con los preparativos del evento. 

Para más información visita este enlace

Lights of Lake Park

Desde el 1993 este evento ayuda a recaudar fondos para el Suncoast Hospice y a partir del 1 de diciembre arranca el sendero de luces localizado en el Lake Park Estate, 109th Avenue N en Largo. Se trata de 3 millas de un sendero con luces además de snacks para los niños y hasta para los perros. El evento es gratis, pero se aceptan donativos para el Suncoast Hospice. 

Detalles aquí 


St. Petersburg Waterfront Light Display

El downtown de St. Petersburg se viste de navidad hasta el 1 de enero, visita el parque North Straub Park, South Straub Park, Pioneer Park, Al Lang Park y el Albert Whitted Park para ver las luces. Además visita el Vinoy Park sobre la calle Bayshore Drive para más luces. 

Detallas aquí


Condado Pasco 


Celebration of Lights in Spring Hill

No te pierdas el despliegue de luces por una milla comenzando desde el 15325 Alric Pottberg Rd en Spring Hill cada noche solo los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el 23 de diciembre. El costo es $10 por vehículo y si quieres subirte en el tren te cuesta $4 por persona. 

Detalles aquí

Symphony in Lights

El centro comercial Shops at Wiregress regresa con su espectáculo anual con la música del Transiberian Orchestra. La admisión es gratis y el show es cada noche hasta el 31 de diciembre de 6-9 p.m.

Detallas aquí 


Condado Sarasota y Manatee

Palmetto Christmas in the Park

A partir del 1 de diciembre visita el parque localizado en Historical Park and Manatee County Agriculture Museum, 515 10th Ave. West, Palmetto, Fl. para un despliegue de luces y juegos para niños. La admisión es gratis y para más información llama al 941-721-2034

Luces en St. Armand de Sarasota

Pasa por la plaza St. Armand de Sarasota 

Detalles aquí


 

title

Content Goes Here