Ya comenzó Christmas Town en Busch Gardens Tampa Bay

La navidad ha llegado al parque temático Busch Gardens Tampa Bay y vino con mucho más esplendor pues por primera vez el despliegue de luces y personajes de la época festiva todos los días hasta las 10 de la noche. 

Rudolph regresa con todos sus amigos a en su mundo mágico de Winter wonderland y es una oportunidad de que tus niños o tu lo conozcan para tomarte fotos. Además cada zona del parque tiene un sin número de luces según el tema. Si visitas el parque de noche no te pierdas el Christmas Town Village, en donde encuentras diversos kioskos navideños con deliciosos bocadillos como galletitas de azúcar, pastelitos navideños, chocolate caliente y demás platillos de la época decembrina. Además allí conoces a Santa Claus y puedes subirte al tren para cantar las tradicionales Christmas carols. 

Por otro lado, no te pierdas los espectáculos exclusivos de Christmas Town. Este año regresa, Christmas on Ice un show de baile sobre hielo. Christmas from the Heart, en donde puedes sentir la maravilla de la navidad cantando una variedad de temas y el despliegue de luces frente del Serengeti Overlook, con el espectáculo Carol of the Bells. 

Además hay otros eventos especiales en el parque como la historia de los Tres Reyes Magos en dónde te llevan a conocer la epifanía y para los niños hay un show especial con los amiguitos de Plaza Sésamo, no te pierdas Elmo's Christmas Wish. Conoce más acerca de los eventos especiales de Christmas Town en Busch Gardens aquí.

Compra tus boletos para que disfrutes Christmas Town aquí

Christmas Town en Busch Gardens Tampa
Conoce a Santa Claus en Santa's House
Show Christmas on Ice

title

Content Goes Here