5 formas de evitar que te roben paquetes entregados a tu casa

Ya ha comenzado la época en la cual muchas familias deciden comprar en línea obsequios, decoración navideña y hasta ingredientes importantes para sus platillos tradicionales. Todo esto les llega frente a su casa y los "piratas de balcones" o ladrones andan al acecho por eso tienes que prepararte para que esto no te suceda a ti. Estos son algunos de los consejos que tiene la policía y autoridades del orden público. 

1. Utiliza la dirección de tu trabajo o la de tu amigo que quizás no trabaja en el día para recibir el paquete.

2. Instala cámaras de seguridad en tu residencia que puedan captar claramente el área de tu balcón.

3. Opta por solicitar la firma de alguien que podría recibir tu paquete, esto aplica a las entregas por el Servicio Postal de Estados Unidos, UPS, FedEx y otros de entrega a tu hogar. 

4. Reorganiza el horario de entrega. Si no puedes llegar a tu hogar a recibir tus paquetes, puedes con tiempo aplazar el horario de entrega, la mayoría de las empresas cuentan con esta opción.

5. Esta última realmente no es para que te entreguen tus paquetes en casa, pero es una solución. Solicita a que tu paquete sea entregado a un lugar designado de la empresa. Por ejemplo, Amazon tiene casilleros o "lockers" asignados por toda la ciudad. En caso de los servicios de entrega como UPS, FedEx y esos también cuentan con oficinas que reciben los paquetes en muchos lugares 24 horas. 

 

title

Content Goes Here