Todavía debes cambiar tu reloj la madrugada de este domingo

Por varias semanas existió el debate de que si se debía cambiar la hora en la Florida y así evitar salir de noche en los horarios pico como en la mañana y en las tardes luego del trabajo. De hecho, el Acta Sunshine Protection sí pasó en la legislatura estatal y hasta el gobernador Scott la apoyó al firmar la enmienda. Pero este domingo podremos dormir una hora más y así experimentar el denominado "fall back" para cumplir con la ley de "Daylight Saving" en el país. Si estas confundido aquí te explico. 

Resulta que antes de que esto sea un cambio absoluto en el estado del sol, es el Congress quien debe enmendar la ley para así permitirlo y como bien sabes el gobierno federal tarda mucho en tomar decisiones. Así que este domingo, 4 de noviembre a las 2 a.m. no olvides regresar o atrasar tu reloj una hora.

¿En que estatus se encuentra el proyecto de ley?

El Senador Republicano por la Florida Marco Rubio, ya introdujo dos proyectos de ley al Senado federal pero ahora el mismo se encuentra en revisión en el comité de Comercio, Ciencia y Transporte. Estos mismos proyectos de ley también han llegado al pleno de la Cámara de representantes federal y podrían ser revisados ahora a mediados de noviembre.

 

title

Content Goes Here