Karol G pone en su lugar a Cosculluela

Como dicen el dicho, hay gente que le gusta menear el hormiguero y esto fue precisamente lo que hizo Cosculluela sin conocer que Karol G no tiene pelos en la lengua. La madrugada del domingo, comenzó con una foto que subiera Coscu en la cual parece estar junto a una sonriente Karol G, sin embargo la regetonera de inmediato disparó indicando de que la foto incluso podría estar alterada. 

Todo comenzó con la guerra entre Cosculluela y Anuel AA, trifulca de letras que hasta le ha costado una millonaria demanda a Anuel tras haber escrito e interpretado una canción con contenido homofóbico, de violencia y hasta crítica hacia la ex-modelo y ahora presentadora Noris Díaz conocida como la Taina en Puerto Rico. La pelea entre ambos ha ido en pleno desarrollo y justo cuando pensábamos había cezado, Cosculluela vuelve al ataque esta vez tirándola a Anuel al utilizar a quien podría ser su pareja actual la reguetonera Karol G. La colombiana no se quedó de brazos cruzados y de inmediato le contestó en la foto denunciando su acto como uno de mala gente, mira la contestación de Karol G mas abajo. 

Por su parte, Anuel AA no se quedó callado tampoco. A pocas horas del comentario de Karol G subió un video en su Instagram Stories recalcando que el es "millonario y que la enfermedad que tiene su contrincante es envidia y para eso no hay cura", indicó el trapero. 

 

title

Content Goes Here