Tampa Bay sigue en estado de emergencia por el huracán Michael

El boletín de las 5 de esta mañana del martes, posiciona al huracán Michael llegando al Golfo de México en esta tarde y amenazando a unas 300 millas de la costa del estado de la Florida y Alabama. El sistema se ha intensificado ahora siendo un huracán categoría 2. Por tanto, el gobernador Rick Scott, decidió activar el Centro de Operaciones de Estado de Emergencia estatal así como la orden de estado de emergencia para 35 condados de ellos Pasco, Hernando, Pinellas, Hillsborough y Manatee todos de la región de Tampa Bay. Pese a que es muy temprano para determinar que el huracán podría afectar a estos condados de la bahía la orden es para acelerar fondos federales en caso de que el sistema atmosférico cambie su rumbo drásticamente. De hecho, esta orden permite a que se suspendan de forma temporal todas la carreteras con peajes para que aquellas familias que tengan que desalojar lo hagan sin problema. El sistema está descrito como uno de tamaño monstruoso y con vientos de hasta 90 millas por hora. 


Gov. Rick Scott tours the Pasco County Emergency Operations Center ahead of Hurricane Michael, which is expected to make landfall later this week in the Florida Panhandle.

Posted by Tampa Bay Times on Monday, October 8, 2018
View this post on Instagram

Tropical Storm Michael is picking up steam and expected to become a hurricane soon. A Storm Surge Watch and a Tropical Storm Watch have been issued for the Tampa Bay Area. #wfla #stormteam8 #tropicalstormmichael #tampaweather

A post shared by WFLA News Channel 8 (@wfla) on

title

Content Goes Here