Bad Bunny termina concierto en el piso y luego cancela otras funciones

Bad Bunny está en el hospital pero al parecer está estable. En sus cuentas de redes sociales, el conejo malo reveló que sufrió de un fuerte dolor que lo obligó a cantar en el piso. Luego unos minutos más tarde, reveló otra foto que lo muestra con lo que podrían ser varios electrodos para lo que aparenta ser un examen de su rítmo cardiaco. 

El fuerte dolor que sintió Bad Bunny lo obligó a cancelar sus conciertos en Nashville y en Milwaukee. Mira aquí el mensaje que le dejó a sus fans.

View this post on Instagram

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 :(

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

title

Content Goes Here