El comité de Herencia Hispana de Tampa celebra este año por todo lo alto

El mes de celebración de nuestra herencia hispana comenzó el 15 de septiembre y se extiende al 15 de octubre y aquí en Tampa Bay tenemos la dicha que contamos con una organización que se ha dedicado por varias décadas resaltar nuestra cultura. 

El comité de Herencia Hispana, Tampa Hispanic Heritage Inc. en inglés celebra 5 diversos eventos de los cuales recaudan fondos para becas que son otorgadas a estudiantes latinos. Además sirven como enlaces comunitarios de toda la bahía. 

Cada año escogen a una mujer y hombre distinguido de nuestra comunidad para ser homenajeados debido a sus contribuciones en Tampa Bay. Este año esos dos líderes son Tony Morejón y Adriana Colina, irónicamente ambos quienes han contribuido en las oficinas gubernamentales del Condado Hillsborough y la ciudad de Tampa. La gran celebración de este mes termina con un gala que será celebrada el 13 de octubre de 2018 y todavía quedan boletos para el baile y presentación. Los detalles para comprar boletos los encuentras aquí, te cuento que la fecha límite para la compra es el 4 de octubre. 

Mujer y Hombre hispana de 2018

Esta semana tuve la oportunidad de entrevistar a la presidenta del Tampa Hispanic Heritage Inc. Odette Figueruelo acerca de los diversos eventos de la organización y las contribuciones a la comunidad. Escucha la entrevista completa aquí. 

title

Content Goes Here