Tigris será la nueva montaña rusa de Busch Gardens Tampa Bay

Inspirada en el tigre, la gente de Busch Gardens anunciaron que en la primavera del 2019 estrenan Tigris, una montaña rusa no tradicional. La manera en que la máquina lanza a los entusiastas de la adrenalina es muy peculiar y los expertos afirman que aparte de voltear a los visitantes, la montaña rusa los elevará a unos 150 pies de altura antes de partir a 60 millas por hora, prácticamente imitando la conducta de un tigre. Tigris está actualmente siendo construida en la zona de Stanleyville adjacente a Jungala, lugar en donde hay una exhibición de tigres que están en peligro de extinción como el tigre de bengala. 

De hecho, esto no acaba con Tigris, hay planes de pronto anunciar otra atracción nueva para el 2020 y estamos ansiosos por conocer que es. 

Tigris BGT
View this post on Instagram

OPEN SPRING 2019: Tigris brings a new level of excitement as Florida's tallest launch coaster. Riders will race along over 1,800 ft of steel track designed to mimic the fascinating agility of the world’s largest & most powerful cat–the tiger. #TakeOnTigris

A post shared by Busch Gardens Tampa Bay (@buschgardens) on

title

Content Goes Here