Hay boletos en descuento para el partido de los Rays este fin de semana

Este viernes, 14 de septiembre hasta el domingo 16, los Tampa Bay Rays se enfrentan a los Atléticos de Oakland y tu puedes ir a cualquiera de los juegos por un bajo costo. De hecho te cuento que el sábado Tampa Bay celebra el día de Roberto Clemente y la fiesta latina la montamos nosotros de Rumba 106.5

Aquí te digo las opciones para que compres tus boletos en descuento. 

Partido del viernes, 14 de septiembre

Este y todos los viernes que quedan de la temporada, pueden participar de 7-Eleven Fridays. Con tan solo visitar cualquiera de los 7-Eleven de Tampa Bay, los fans pueden solicitar hasta cuatro "vouchers" que te cuesta $7.11 para disfrutar del partido en el "Upper Level".

**Recuerda pasar por el balcón de Budweiser este viernes ya que estaremos tranmitiendo en vivo desde Bats and Brews.

Partido del sábado, 15 de septiembre (Día de Roberto Clemente)

Los Rays ofrecen tremenda oferta de boletos en descuento para todas las familias de Tampa Bay el día de Roberto Clemente. 

En honor al legendario pelotero Boricua, se venderán boletos a $21 para el nivel de Prensa (press level tickets) visita Raysbaseball.com/Clemente 

Las personas que vayan al partido del sábado se les invita a que cooperen con la organización sin ánimo de lucro Feeding Tampa Bay, al traer comida no perecedera estarías aportando a reducir el hambre en la Bahía de Tampa. 


View this post on Instagram

When Ji-Man's about to bat.

A post shared by Tampa Bay Rays (@raysbaseball) on

title

Content Goes Here