YMCA de Clearwater se enfoca en programas gratuitos para familias latinas

La directiva de la YMCA de Suncoast en Clearwater y el YMCA High Point, también del Condado Pinellas actualmente ofrecen dos excelentes programas para nuestra comunidad latina y lo mejor es que son gratis. Sigue leyendo para que te enteres sobre estos dos programas educativos. 

Salsa, Sabor y Salud 

El programa te enseña a realizar mejores opciones saludables pero sin dejar atrás el menú latino. También aprenderás a realizar una compra con alimentos que enriquezcan tu dieta diaria. Este programa es enfocado en los valores y costumbres de la comunidad latina. 

Encuentra más información sobre Salsa, Sabor y Salud aquí  Si te preocupa la mensualidad de conventirte en miembro de la YMCA te cuento que este programa es gratis, pero si te interesa en utilizar todas las instalaciones del centro puedes preguntar por el programa de ayuda financiera. 

Otro programa que están actualmente promoviendo es el de Aprendizaje temprano de los niños. Mamá y bebé aprenden juntos y vencen obstáculos que podrían atrasar el proceso de aprendizaje. El programa está diseñado para preparar a los menores a ingresar al pre kinder. 

Para más información visita este enlace.

There's a little more than a month left for #summervacation then it's #backtoschool! The #YMCASuncoast has before-n-after-school programs. It’s #TimetoExplore! Sign up for our programs early and kick off the school year right! Learn more- http://ow.ly/DmyF30kSLWH

A post shared by YMCAsuncoast (@ymcasuncoast) on

title

Content Goes Here