Artistas latinos y temas sociales dominan la entrega del premio VMA de MTV

Lo primero que te cuento es que el tema "Havana" de Camila Cabello se coronó como el mejor video de este año pero esto no fue todo lo que sucedió en esta increíble integración de nuestra cultura al evento mas grande de MTV. Aquí te tengo un recuento de los mejores momentos de los VMAs anoche. 

 
 

El rapero Logic puso en frente de todos la realidad de decenas de familias latinas que ahora mismo luchan para poder reunirse con sus hijos debido a las leyes migratorias que existen en el país. Si el tema no te conmueve no tienes corazón. 

 

Jennifer Lopez aceptó el premio Michael Jackson Vanguard por su carrera artística y legado en la música. Anoche, JLo se convirtió en la primera Latina en ganar el prestigioso premio de MTV.

 
 

Cardi B apareció por primera vez en público oficialmente y totalmente regia a tan solo pocas semanas de dar a luz a baby Kulture. Su presentación fue breve al inicio de los VMAs pero también terminó ganando el voto popular con el premio Push Artist. 

 

Maluma compartió su mundialmente famoso tema "Felices los Cuatro" y de esta forma es el primer artista latino en cantar completamente en español anoche. De hecho, conoció a Madonna y la foto es muy especial. 

 
 

title

Content Goes Here