¿Christmas en julio? En Walt Disney World ya están listos entérate aquí

Si le diste click a este enlace, quizás eres igual que yo que amas todo lo que tiene que ver con el otoño y la navidad así que aquí te cuento todo lo que puedes comenzar a planear con tu familia. 

Magic Kingdom

Te tengo excelente noticia, regresa Mickey's Very Merry Christmas Party para este 2018. Si nunca has asistido a este evento, te cuento que es la mejor manera de disfrutar de las atracciones de Magic Kingdom sin tener que esperar en largas filas y el posible calor que a veces dura hasta antes del Noche Buena en Orlando. El castillo de Cinderella estará decorado como si Elsa (Frozen) lo hubiese congelado. Este evento son solo noches exclusivas y requiere un boleto especial pero incluye un desfile Once Upon a Christmastime Parade, zona de fiesta- A Totally Tomorrowland Christmas y el espectáculo Mickey’s Most Merriest Celebration. Además puedes disfrutar del show de fuegos artificiales con una edición exclusiva de Holiday Wishes. 

Compra tu boleto para Mickey's Very Merry Christmas Party aquí

Epcot

Viaja por las 11 naciones representadas en el World Showcase y experimenta sus tradiciones navideñas desde la comida a la decoración con el Festival International Holidays que inicia el 18 de noviembre. 

Además los amiguitos de Mickey, Chip & Dale te invitan a una búsqueda de un tesoro navideño, así que no olvides comprar tu mapa y pegadizos para seguir toda la aventura de estas ardillitas en todos los pabellones del mundo de Epcot. 

Hollywood Studios

Desde el 8 de noviembre al 6 de enero disfruta de todos estos eventos que ya compartió la oficina de relaciones públicas de WDW.

Sunset Seasons Greetings consiste en un show de efectos de láser y “nieve”. 

* El espectáculo nocturno Jingle Bell, Jingle BAM! combina proyecciones, fuegos artificiales, efectos especiales y música para crear una deslumbrante experiencia navideña sin comparación.

* Los visitantes podrán conocer a Santa en la tienda Once Upon a Time desde el 10 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Santa Goofy remplazará a Santa Claus cuando este regrese al Polo Norte del 25 al 31 de diciembre.

* Los visitantes disfrutarán de una deslumbrante cena llena de alegría de las fiestas y el disfrute de la temporada en Minnie’s Holiday Dine en el restaurante Hollywood & Vine.

* For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration incluirá un final especial navideño con Olaf y tres canciones del corto animado “Olaf’s Frozen Adventure”.

Visita este enlace para conocer mas acerca de la Navidad en los otros parques de Walt Disney World

www.DisneyWorld.com/Holidays


title

Content Goes Here