FOTOS: Así lucirá el nuevo estadio de los Rays en Ybor City

"Será un estadio del pueblo para el pueblo", fueron las primeras palabras del dueño de la franquicia de los Tampa Bay Rays, Stu Sternberg. 

Ya es oficial nuestros Rays, se mudan a la zona metropolitana de Tampa específicamente en el distrito histórico de Ybor City entre la calle 4 y Channelside. De acuerdo con la información dada a conocer en una rueda de prensa en el Club Italiano el nuevo estadio será bajo techo pero habrá una porción que será de vidrio para que los fanáticos experimenten el ambiente exterior sin sufrir de calor o las intensas lluvias de Tampa Bay.

También el diseño tipo un "dome" con aire acondicionado, ofrece mucho espacio para los ya legendarios "party decks" de los Rays; pero ahora se promueve un ambiente mas relajado y con acceso a las calles de Ybor City o como se le conoce el concepto "inside and outside" en inglés. El estadio tendrá 28,000 asientos pero con capacidad para 30,842 personas que puedan estar en el lugar de pie. En cuestión de los asientos, el diseño promueve el espacio para mesas de picnic alejándose del estilo tradicional de asientos de un parque de béisbol tradicional. 

Y pese a que las fotos oficiales ya se compartieron, todos se preguntan cuanto costará el estadio y si en efecto seremos nosotros los residentes de Tampa Bay quienes ayudaremos con el pago de la estructura del futuro. El estimado para el proyecto asciende a $892 millones de dólares.

 

title

Content Goes Here