Almighty borra sus fotos de IG al ser internado en hospital psiquiátrico

Almighty ha borrado todas sus fotos de Instagram y ahora sus 2.1 millones de seguidores se preguntan que pasa con el trapero quien hace unos días grabó un video momentos antes de ser presuntamente internado al hospital psiquiátrico el San Juan Capestrano. En ese video, que puedes ver mas abajo, Almighty se escucha criticando la acción de su madre quien según el artista "lo secuestró" para ser internado. Sin embargo, hasta el momento de desconoce si en efecto Almighty está en un tratamiento en dicha institución de Puerto Rico. 

La conducta errática comenzó cuando el trapero conocido como Almighty sostuvo una conversación extraña junto a Bad Bunny en un bar de Puerto Rico, en el cual ambos improvisaron una presentación. En un video grabado por fanáticos de ambos traperos, se ve cuando se hablan algo al oído y Bad Bunny, le arranca su cadena para luego lanzarla al público. Unos días después, fue el mismo Bad Bunny quien reveló que su acto fue una reacción que tuvo al conocer que Almighty "quería pegarse 2 tiros". Bad Bunny alega que el le había indicado a Almighty que el público lo quiere y que mirara toda la fama que ya tiene pero que su colega del género "no estaba bien".

Todo esto sucede al mismo tiempo en que Almighty lanza su sencillo titulado "Dinero". Le deseamos una pronta recuperación si en efecto sigue recibiendo tratamiento. 

Aquí te comparto el play by play con los videos que han circulado en las redes sociales.  

**TE ADVIERTO LOS VIDEOS CONTIENEN LENGUAJE FUERTE Y CONSIDERADO COMO VULGAR PARA MUCHOS**

Este es el video de la extraña conversación entre Almighty y Bad Bunny, la cual terminó con ambos perdiendo su cadena. Fans de los artistas afirman que la movida de parte de Bad Bunny era para dejarle saber que las "prendas no son nada".

Todos andan diciendo que #BadBunny le arranco la cadena a #Almighty, pero nadie habla de que el también se la quito y se la regala al publico como diciendo las prendas no hacen al artista🤷🏻‍♂️, no inventen polemica donde no la hay

A post shared by Trapeton ♪ (@trapetonoficial) on

Luego de unos días de ese incidente Bad Bunny graba un video en vivo, indicando lo que según el realmente sucedió.

En medio de la controversia surge un video de parte del mismo Almighty protestando por que supuestamente iba a ser internado al hospital psquiátrico Capestrano en Puerto Rico. 

@almightytgc se graba en el hospital y tira al medio a su propia madre 🤭😲🤫 #almighty #capestrano #eldiabloenpatines #loco

A post shared by Trending Urbano (@trendingurbano) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.