Problemas con fuegos artificiales en Tampa Bay enfurecen a muchos

Cientos de residentes de Tampa Bay viajaron hasta el downtown de St. Petersburg y al de Tampa para experimentar con sus familias y amigos el espectáculo de fuegos artificiales ayer 4 de julio, sin embargo sus planes fueron truncados por los mismos organizadores de los eventos. 

En St. Petersburg, la oficina de la alcaldía le hecha la culpa completa a la compañía que estaba a cargo del espectáculo. De hecho, según un tuit de la ciudad de St. Petersburg, todo estaba listo cuando a solo minutos del show fue la compañía de fuegos artificiales quienes les indicaron no estaban listos y se vieron en la obligación de cancelar. La oficina de la alcaldía afirma que no pagarán el monto de $25,000 que le pagarían a "Creative Pyrotechnics" por el espectáculo de fuegos artificiales de anoche. Cabe destacar que esa misma empresa también canceló el espectáculo de Gulfport pero en esa ciudad se decidió mover el show de fuegos artificiales para hoy jueves en el Pier del parque William a las 9 p.m. el parque está ubicado en el 5400 Shore Boulevard South.

Mientras tanto en el Riverwalk de Tampa, sí se llevó a cabo el espectáculo de fuegos artificiales pero antes del tiempo esperado además duró muy poco. Según un comunicado de parte de los organizadores de Friends of the Riverwalk, la empresa encargada del despliegue de luces, les indicó que la tormenta venía desde la zona de Brandon hacia el downtown de Tampa y si no iniciaban antes de las 9p.m. tendrían que cancelar por miedo a la caía de relámpagos. Decenas de personas se quejaron además en las redes sociales de que había mucho humo en la zona. 

 
 
 
 

title

Content Goes Here