Hombre sacudido por la muerte de Anthony Bourdain dona miles de dólares

La muerte del reconocido Chef Anthony Bourdain sacudió al mundo tras darse a conocer la noticia el pasado viernes. De hecho varias fuentes de Francia afirman, que el cuerpo de Bourdain fue encontrado en su habitación del hotel  Le Chambard hotel de la zonad e Kaysersberg-Vignoble y que se había quitado la vida con la cuerda de su bata del hotel. 

Tras la noticia, el Chef Jason Wang propietario del restaurante Xi’an Famous Foods en Nueva York decidió donar todas sus ganancias del día viernes al grupo que administra la línea nacional de prevención de suicidios. En una entrevista con la revista People, Wang, explicó que Anthony Bourdain cambió el rumbo del negocio de su familia cuando se detuvo allí para grabar una porción de su antiguo show en el canal Travel Channel llamado No Reservations para el año 2007. 

Jason Wang, subió esta foto celebrando la vida de Anthony Bourdain y explicando su intensión para que mas personas se motivaran a pasar por su restaurante ya que su dinero estaría destinado a la organización de esta causa social. 

Si tu o alguien en tu familia tiene pensamientos poco positivos y busca atentar con su vida, recuerda que la línea nacional para evitar suicidios trabaja 24 horas 7 días de la semana y te atienden en español.

Llama ahora mismo -  National Suicide Prevention Lifeline, 1-800-273-TALK (8255).

 

title

Content Goes Here