Celebra la Noche de San Juan en el parque Adventure Island de Tampa

La celebración de la noche de San Juan tiene raices españolas y una conexión al cristianismo. 

Puedes leer más aquí, pero yo te cuento mi propia experiencia. De niña recuerdo que cada 23 de junio Papi llenaba la piscinita de plástico en la marquesina de la casa mientras el azaba carnes para el caldero de arroz y ensalada de papa que Mami concinaba. Llegaban a casa mis familiares y vecinos. A la medianoche, recuerdo el tradicional chapuzón y al final terminaba mi pobre piscinita rota con todos los adultos gozando de ese momento. Recuerdos inolvidables en mi pequeño pueblo de Guayama al sur de la isla de Puerto Rico. Pero imagínate poder compartir con toda tu familia y amistades pero en un increíble parque acuático como lo es Adventure Island en Tampa, en esta noche de San Juan?

Pues ya es realidad, este 23 de junio trae a todos a celebrar la Fiesta de la Noche de San Juan en el parque Adventure Island de Tampa. La fiesta comienza desde las 11 a.m. y habrá música latina, bebidas y comidas que te harán recordar esa celebración en tu país de origen. Además sumérgete en todo el ambiente tropical de este parque, lánzate en la nueva atracción Vanish Point o comparte tu balsa en la atracció Colossal Curl o sino pasa por la piscina para los pequeños. Finalmente, tendremos el tradicional chapuzón para que el resto de este 2018 sea uno lleno de mucha prosperidad. 

Actualmente Adventure Island y Busch Gardens ofrecen un BOGO (compra uno y te llevas otro) con la compra de tu Fun Card, la cual puedes usar cuantas veces quieras para accesar ambos parques de Tampa hasta que acabe este 2018. 

Detalles de esta oferta aquí

Calling all Pass Members! Now through May 25th, Adventure Island AND Busch Gardens Pass Members get admission to Adventure Island for $25! Offer valid for up to four tickets. Get it before it's gone! #adventureisland

A post shared by Busch Gardens Tampa Bay (@buschgardens) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.