Identifican nuevas zonas de carreras clandestinas en Tampa

Si tu has vivido al menos 6 meses en Tampa, ya notaste que la el puente del Boulevard Gandy, el puente Howard Frankland y el Courtney Campbell Causeway son notorios por la acción a diferentes horas del día de corredores de carreras clandestinas. Sin embargo, la policía de Tampa reveló nuevas estadísticas acerca de la conducta de conductores y según el canal local ABC Action News, el aumento de casos reportados es drástico. 

Las estadísticas muestran que entre el 1 de enero de 2016 al 30 de mayo de 2018 se dieron 19 arrestos con cargos mayores, como por ejemplo homicidio involuntario, al protagonizar una carrera clandestina. De hecho el mas reciente fue el caso del joven que atropelló de muerte a una madre y su hija de 2 años por Bayshore Blvd. En ese caso específico el sospechoso, manejaba a 102 millas por horas justo antes de impactar con su vehículo a sus víctimas. No obstante, se han identificado las zonas como entre el oeste de la Avenida Hillsborough y el Expreso Veterans hacia la I-275 como uno de los lugares con más acción de carreras clandestinas. Las autoridades también se enfocan y no bajan la guardia sobre el Courtney Campbell Causeway y por toda la Gandy Blvd. Cabe señalar que en algunos casos identificados no se dieron arrestos pero sí se escribieron multas por exceso de velocidad. 

Estas oficians del orden público afirman que hay cero tolerancia hacia este tipo de actividad ilícita ya que Tampa se está convirtiendo en un destino muy popular para familias y mas aún ante la temporada del verano. 

Aquí te comparto el mapa de las zonas denominadas "hot spots" de carreras clandestinas en Tampa. 

A post shared by Tampa Police Department (@tampapolice) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.