Si eres veterano puedes entrar gratis al parque Busch Gardens de Tampa

Este fin de semana de la recordación, marca oficialmente el inicio del verano en el parque Busch Gardens de Tampa y así inicia, antes de tiempo, las noches del verano (Summer Nights). Summer Nights inicia hoy 25 de mayo y dura hasta el 5 de agosto, la celebración incluye 3 estaciones de fiesta llamadas ¡Fiesta Festa!,  Backyard BBQ y  Vibin’ Village. En estas zonas de fiesta puedes disfrutar de comidas exquisitas, bebidas y música que te hará bailar durante toda la noche pues el parque cierra a las 10 de la noche. Aquellos amantes de las montañas rusas podrán gozar de una experiencia única, ya que las máquinas tendrán luces especiales solo durante Summer Nights. 

En honor a aquellas personas que estan activamente sirviendo en cualquiera de las ramas de las fuerzas armadas de Estados Unidos o son veteranos, Busch Gardens les permite entrar gratis hasta el  4 de julio con su programa llamado Waves of Honor. 

Los veteranos y tres dependientes en su familia entran gratis con tan solo presentar su identifiación en la ventanilla de servicio de los parques Busch Gardens Tampa Bay, SeaWorld Orlando, SeaWorld San Antonio, SeaWorld San Diego o Busch Gardens Williamsburg. 

Visita este enlace para que puedas aprender mas sobre este beneficio para veteranos con el programa Waves of Honor.

Y si estas listo para Rumbear, no te pierdas Summer Nights desde hoy al 5 de agosto. Visita este enlace para que hagas tus planes sobre que esperar en cada zona de fiesta.

 

title

Content Goes Here