Trending: Arcangel defiende su género musical ante críticas de Alex Syntec

Por varios meses Alex Syntec sigue su campaña anti letra de canciones que denigran a las mujeres y promueven hipersexualidad para los niños. Sin embargo, cada vez que logra arremeter a los artistas sobre sus temas, la mayoría son exponentes del género urbano o reggeaton. De hecho, tras el movimiento en las redes sociales que había impulsado el mismo Alex Syntec no había surgido una reacción tan grande como se dio este fin de semana. Resulta que Bad Bunny y Arcangel al parecer dijeron basta ya y comenzaron a hacerle fuerte campaña a Alex Syntec. 

A continuación te presento el primer clip que instó a que los reggeatoneros reaccionaran, seguido por sus videos. Sigue hacia abajo para que veas todo, ahora te recomiendo cuidado con tus niños al ver y escuchar los clipes. 

**ADVERTENCIA**

ALGUNOS DE LOS VIDEOS TIENEN PALABRAS UTILIZADAS ENTRE ADULTOS.

Este fue uno de los primeros comentarios que inicio la "pelea" entre Syntec vs los exponentes del género urbano. 

OMG 😂😂🤣🤣 Que opinan? #reggaeton #amalte #abrazalte #musica #mexico #alexsyntec #talento #hastalamadre #somoslarevista #chic & 🔝 #Repost @gentelatinam ・・・ Que piensas del Reggaeton ? "El reggaeton viene de los simios" así se expresa el cantante mexicano @syntekoficial y critica fuertemente a este género musical. 🎥: Saga Live @despiertamerica

A post shared by somoslarevista (@somoslarevista) on

Y este fin de semana el artista colgó esto dándo paso a una avalancha de mensajes poco positivos.

10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto “Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo ” Dejen la música para ANTRO pornograficas para los Antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer 🙏🏼

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Y entonces, Arcangel enciendo su Live en Instagram y dice lo siguente. 

**ADVERTENCIA**

ALGUNOS DE LOS VIDEOS TIENEN PALABRAS UTILIZADAS ENTRE ADULTOS.

♦️Arcangel se la deja a caer a Alex Syntek♦️ #arcangel #latintrap #reggaeton

A post shared by Frequencia Urbana El Podcast (@frequenciaurbanapodcast) on

Mensaje de @arcangel para @syntekoficial ⏩ #gyfopina #arcangel

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Y el Conejo Malo....pues también tiró su aguita igualmente al promover este clip con el siguiente mensaje. 

Buen padre no es aquel que le prohibe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quien tiene corazón para negarle este momento a este niño?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

title

Content Goes Here