Esta noche es el Miss USA, conoce a la representante de la Florida

Esta noche a las 8 pm es el certamen de Miss USA en donde 51 candidatas dan el todo por llevarse la codiciada corona. Aquí en la Florida, nos representa una beldad de origen puertorriqueño, su nombre es Génesis Dávila y cuenta con vasta experiencia en los certámenes de belleza. 

La joven, quien según informes creció en el pueblo de Arroyo (al sur de PR) fue la primera finalista en el certamen Miss Universe Puerto Rico en el 2013 y también en el Miss Intercontinental 2013. A estos dos además se suma su participación en el Miss Mundo de Puerto Rico en el 2014.

Pero esta preciosa mujer ha tenido que batallar para llegar hasta el escenario del Miss USA, fue tan solo un año cuando tuvo que luchar en un tribunal acusando a la pasada administración del Miss Florida USA por difamación al ser destituida. Según los detalles del caso, la administración del certamen la acusó por usar una estilista personal para la competencia algo que no se podía hacer. Pero la historia no termina ahí, Dávila regresó al certamen al año siguiente y ganó otra vez la corona.

 
 
 

title

Content Goes Here