Un día como hoy colapsó parte del puente Sunshine Skyway de St. Petersburg

Testigos del accidente del Sunshine Skyway aseguran que había mucha neblina la mañana del 9 de mayo del 1980 y un buque de carga desconocía que la embarcación era muy alta para pasar por debajo del puente que conecta al Condado Pinellas desde St. Petersburg hacia Terra Ceia en el Condado Manatee y chocó contra la estructura. 35 personas murieron al caer a aguas de la bahía incluyendo pasajeros a bordo de un autobus Greyhound. Según informes, solo hubo un sobreviviente de este accidente, un hombre a bordo de una camioneta cayó encima de la zona de carga de la embarcación solo resultó con heridas serias pero no de gravedad. Otro conductor, logró frenar justo a tiempo al ver lo que sucedía, te comparto esa foto mas adelante. 

Tras este trágico incidente, el puente original fue demolido y luego se construyó el nuevo Skyway e inaugurado en el 1987. 

La próxima vez que cierren el puente Sunshine Skyway, no te molestes recuerda que esto lo hacen por nuestra seguridad pues este accidente fue una lección para todos. 

 
 
 

title

Content Goes Here