Arroja todos tus medicamentos de forma segura este sábado en Tampa Bay

¿Necesitas botar medicamentos y no quieres deshecharlos en el bote de la basura regular? Haces bien, estas drogas que están en tu botiquín ahora mismo podrían caer las manos de personas inescrupulosas y hasta venderlos en el mercado negro. Este sábado, 28 de abril se lleva a cabo la campaña nacional National Prescription Drug Take Back la cual promueve el deshacerse de drogas que podrían dañar el ambiente o ser utilizadas para drogarse.

Diversos departamentos de la policía de ciudades de todo Tampa Bay abrirán sus oficinas con botes de basura especiales para que lleves allí todos tus medicamentos. También puedes llevar tus contenedores a ciertas farmacias CVS que participan de la campaña nacional. La mayoría de las agencias policiacas abrirán a las 10 am hasta pasado las 3 de la tarde. 

Para encontrar una localidad que participa del National Prescription Drug Take Back en tu zona de residencia, solo has click aquí e incluye tu código postal. Sigue a continuación los posts de parte de algunas agencias del orden público que compartieron detalles de sus eventos mañana. 

Find us on Facebook. There is hope. Educating, understanding, coping , preventing. #operationmedicinecabinet

A post shared by Jenn Tokle (@jtokle) on

title

Content Goes Here