JLo lanza su línea de maquillaje pero no incluye base, entérate por que

Todas nos quisieramos parecer a Jennifer Lopez, pues su rostro casi perfecto siempre luce bien al parecer en cualquier tipo de luz en la cual la capta el lente del paparazzi. Pues ahora tenemos esa oportunidad con ya el lanzamiento oficiale de su línea de maquillajes junto a Inglot Cosmetics. En el mismo se encuentran 70 diferentes artículos como labiales, brillo de labios, bronceadores, máscara, sombra pero no incluye todos de base o foundation como le conoce en inlgés. 

JLo le reveló en entrevista a la revista Allure, que logró hacer una muestra de color para lo que sería su foundation, pero que prefirió no lanzar la paleta de colores para la piel ya que quería tomarse su tiempo y estudiar lo que quiere. Pero Jennifer Lopez dice que en un futuro muy cercano trabajará en la línea para la base del rostro.

En cuestión al precio, quiero que sepas que son bastante económicos, de hecho la actriz y cantante afirma que el precio de venta era muy importante para ella antes de lanzarse en esta aventura de venta de maquillaje. 

Según el sitio que puedes visitar dando click aquí un labial te puede costar $19 mientras que un set de sombra $10. 

#Time100BTS using the full collection from #JLOxInglot...Available NOW (Link In Bio) 💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.