¿Cómo pasará su cumple Marjorie de Sousa?

posted by Enrique Santos -

Como cada domingo, la prensa esperaba a Julián, a Matías, a Marjorie o a todos juntos. Esta vez los que llegaron fueron Marjorie de Sousa cargando a su bebé, Matías.

Fuertemente custodiada salió hoy @marjodsousa del centro de convivencia con el pequeño #Matias 😳

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En esta entrevista en la calle, ella quiso aclarar que si ella no cumple con lo que el juez dicta, a ella le quitan a su hijo. Me obligan a venir al lugar que el juez decida. 

Mañana en #DespiertaAmerica todos los detalles de la visita de @marjodsousa al centro de convivencia donde en esta ocasión @juliangil no asistió.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Esta vez dijo que él trajo su teléfono para tomarle una foto a Julián con su hijo, pero Julán no llegó. Y quiso aclarar que el lugar de conviviencia es un lugar muy tranquilo y armonioso. 

Ella sigue con una promoción de la novela "Al Otro lado del Muro" y espera poder pasar este día con su hijo y su mamá en la Ciudad de México

Así reacciona @marjodsousa ante la queja que le puso a @juliangil por querer “sustraer” al pequeño #Matias cuando pretendía tirarse una foto. Ahora dice que entro su celular para enviarle una foto a #juliangil 🤔 ¿será? ⏩ #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.