Anuncian cierres de carriles en zona de Sheldon Road de Tampa

Aquí te comparto el comunicado de parte de la oficina del Condado Hillsborough en relación al cierre del carril izquierdo en la calle Sheldon Road, una de las vías mas transitadas en la zona de Tampa. 

Aviso de tráfico - Carriles de giro a la izquierda cerrados en Sheldon Road y Sheldon West Drive

 

Condado de Hillsborough, Florida (21 de marzo de 2018) - A partir del miércoles 28 de marzo, los carriles de giro a la izquierda en dirección norte y sur en la intersección de Sheldon Road y Sheldon West Drive estarán cerrados para que las cuadrillas puedan instalar el desagüe y mantenimiento del equipo de tráfico. Se espera que estos cierres permanezcan vigentes hasta el 27 de abril de 2018.

 

Los automovilistas que viajan hacia el norte por Sheldon Road deberán dar vuelta en U en Westwind Drive para acceder a Sheldon West Drive. Los automovilistas que viajan hacia el sur en Sheldon Road, deberán girar a la izquierda en North Meadowview Circle. Se espera que el tráfico a través de los carriles permanezca abierto durante la hora punta de la mañana y la tarde. Durante la construcción, los carriles de viaje interiores se fusionarán con los carriles exteriores durante todo el día durante las horas no pico, lo que puede aumentar los tiempos de viaje. Se recomienda a los automovilistas que tengan cuidado al viajar por el área. La tubería mediana continuará hacia el sur por Sheldon Road durante varios meses antes de llegar a Linebaugh Avenue este verano.

 

La instalación de ductos es parte de la primera fase de un proyecto de Servicios Públicos del Condado de Hillsborough para retirar y retirar la envejecida planta de tratamiento de aguas residuales de River Oaks ubicada en la esquina de Sheldon Road y Waters Avenue. Información adicional sobre el proyecto está disponible en HCFLGov.net/WWC. Las preguntas sobre el proyecto pueden dirigirse a Citizen Engagement al (813) 272-5275. Para información, llame al (813) 272-5275. Para personas con problemas de audición / voz, por favor llame al 711.

 

title

Content Goes Here