Encuentra aquí todos los detalles sobre el defile de Gasparilla

La flotilla del pirata José Gaspar está lista para un año mas de mucha celebración y sobre todo muchos coloridos collares, pues al final de eso se trata el desfile.

Aquí te dejo un itinerario de los eventos de este sábado, 27 de enero del 2018 y mas abajo todo sobre lo del estacionamiento y los protocolos de seguridad. 

La invasión de Gasparilla comienza a las 11 a.m. - el barco José Gasparilla parte desde el sur de la Bahía de Hillsborough y viaja hacia norte por el Canal Seddon, finalmente anclando a la 1 p.m. en el Centro de Convenciones

**Todo el punte de la calle hacia el Centro de Convenciones de Tampa se llena de gente que busca ver este momento cuando los piratas se bajan del barco y salen a sus carrozas. 

El Desfile de los Piratas (es gratis) comienza a las  2 p.m. y parte desde el inicio de Bay to Bay Boulevard y Bayshore, luego hace una izquierda por la calle Brorein hacia sentido norte sobre la Ashley Drive. Finalmente el desfile rompe en la calle Cass y Ashley Drive (downtown Tampa). 

Es allí en donde precisamente estará el escenario Latino de Rumba 106.5 y Telemundo Tampa

En tarima estará el grupo Sol Caribe  

Rumba Curtis Hixon Gasparilla

Encuentra todos los detalles sobre el estacionamiento siguiendo este enlace.


Si quieres solicitar el servicio de Uber, ten en cuenta que esta es la ruta del desfile y solo podrás solicitar el servicio fuera de las zonas identificadas en verde. 

Uber Tampa Gasparilla

Por otro lado, la seguridad es prioridad para disfrutar del desfile. Durante el evento puedes esperar mucho consumo de bebidas alcohólicas pues se permite el consumo en ciertas áreas, también habrá un sin número de kioskos con venta de comida y bebidas. 

Ahora, si quieres traer tus propias meriendas y bebidas ten en cuenta que no se permite lo siguiente:

*Neveritas grandes

*Envases de cristal

*botellas de cristal

*no se permiten mascotas (a menos que sean de servicio)

*asadores

*casetas de campaña


Prohibited items gasparilla

title

Content Goes Here