¿Sabías que puedes escoger el sexo de tu bebé antes de dar a luz?

El Dr. José Bento de Brazil, quien cuenta con una clínica para ayudar a personas con problemas de fertilidad, asegura que estos pasos ayudan a determinar el sexo de un bebé antes de la concepción. Ahora bien, el médico también afirma de que estos consejos no funcionan en 100% de los casos.

Yo personalmente creo que esto es un mito, pero bueno el es el experto y quizás a ti te funcione. 

Para tener una niña-

Debes tener una dieta de alta calorias dos semanas antes del momento del encuentro sexual, esto supustamente disminuye el PH vaginal. El médico también recomienda, tener sexo al menos dos días antes de tu ovulación y hasta el evitar el orgasmo femenino (What the heck!) Otra técnica es hacerlo en posiciones que el hombre esté desde atrás pues de acuerdo con el doctor, el esperma no llegará tan cerca al cuello uterino. 

Para tener un niño-

 Según Dr. Bento, debes llevar una dieta baja en calorías para que el PH de tu vagina esté alcalino. En la hora de tener sexo, el ginecólogo asegura que ambos deben llegar al clímax al mismo tiempo y esto debe ser en los días mas cercanos a la ovulación. En cuanto a la penetración, esta debe ser profunda. 



Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.