Escándalo: Legisladores bipartidistas admiten relación extramarital

Tremenda verguenza fue la pasaron dos legisladores de la Florida esta mañana, al tener que admitir públicamente que sostenian una relacion extramarital. Se trata de la republicana Anitere Flores quien representa la zona de Miami y el democrata Oscar Branyon de Miami Gardens, ambos aceptaron que no quisieran que siguiera el chisme de la presunta aventura.

Un sitio anónimo difundió lo que ellos alegan es un clip que muestra a la representante saliendo de la habitación de su colega. Ninguno será removido de sus puestos. De hecho el sitio ha sido eliminado, luego de que ambos dieran sus declaraciones ayer. 

Esta es parte de la declaración que emitió la oficina de relaciones públicas que los representa:

“A medida que se inicia la sesión del 2018 de la Legislatura de Florida, no queremos que los chismes y rumores distraigan de los asuntos importantes relacionados con la población. Por eso emitimos esta breve declaración para reconocer que nuestra amistad de muchos años evolucionó hasta un nivel que lamentamos profundamente. Hemos buscado el perdón de nuestras familias y también buscamos el perdón de nuestros constituyentes y de Dios. Pedimos a todos los demás que respeten y brinden a nuestras familias la privacidad que merecen mientras pasamos por esto para enfocarnos en el importante trabajo que tenemos por delante”.

 
 

title

Content Goes Here