Consigue tu cajita para el día de los Reyes

por Sarykarmen Rivera -

La fiesta en celebración al día de los Reyes Magos es en grande en el parque Busch Gardens de Tampa, pues por primera vez la fiesta se extiende por varios días e incluye diferentes actividades. De hecho, la navidad sigue en el parque, pues han dejado encendidas todas las deslumbrantes exhbiciones hasta el 6 de enero. 

Como cada año, la historia de la travesía para adorar al niño Jesús cobra vida con el espectáculo de los Tres Reyes llamado "Three Kings Journey Show" pero esta vez tus niños pueden conocer a los reyes del oriente y sus camellos pues habrá oportunidad de fotografías. 

Además delita tu paladar con todos los sabores de platillos navideños, pues hay varias opciones. Si quieres comer como un rey, debes probar el bufet que ofrecen en el restaurante Serengeti Overlook. Pero, si lo que deseas es probar diferentes platillos pequeños tipo tapas, pues una opción es que compres el carnet de "Christmas Town Village" y de esta forma puedes saborear de 5 o 10 creaciones culinarias exclusivas para este evento. 

Esta celebración con raices muy latinas, también permite que tus niños se lleven un recordatorio muy especial, una cajita para que coloques la yerba que le dejarán tus hijos para los camellos de los Reyes el 5 de enero. Pero, apúrate y busca la tuya en el parque pues los están dando de forma gratuita mientras duren.

 Visita mi sitio para que sepas en que lugar del parque las están repartiendo.

La Celebración de los Reyes Magos se incluye con cualquier pase anual, Fun Card o admisión diaria al parque y comienza a las 3 p.m. hasta la hora de cierre del parque.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.