Emiten orden de desalojo voluntario en Co. Hillsborough

posted by Operativo Storm Watch - 

El Condado Hillsborough, uno de los mas poblados en la Bahía de Tampa se prepara para enfrentar la furia del huracán Irma. Esta tarde, decidieron emitir una orden de desalojo voluntario efectivo desde el viernes, 8 de septiembre para residentes de la zona A y aquellas personas con necesidades especiales. 

Actualmente preparan para abrir a las 8 a.m. del viernes dos refugios inmediatos para personas con necesidades especiales que utilicen equipos médicos que requieran electricidad en los siguientes lugares:

Strawberry Crest High School, 4691 Gallagher Road, Dover

SunDome at USF, 4202 E. Fowler Ave., Tampa

Si necesitas conocer si tu hogar queda en Zona A del Condado Hillsborough visita este sitio. 


http://hcflgov.net/residents/property-owners-and-renters/homeowners-and-neighborhoods/find-my-flood-zone#/0761511274/flood-zone

Según directivos ya su centro de Manejo de Emergencias ha sido parcialmente activado y ejecutarán sus planes según se acerque el huracán. Hasta el momento no han emitido una orden de evacuación de forma obligatoria pero al mismo tiempo se preparan para abrir refugios para los residentes que así lo necesiten. 

El Condado Hillsborough cuenta con una aplicación que provee información sobre rutas de evacuación y los albergues que podrían estar abriendo. 

Solo visita este sitio para que te registres y recibas las alertas de HCFL Alert 

http://hcflgov.net/residents/public-safety/emergency-management/stay-safe


En este sitio también encuentras información actualizada sobre la distribución de sacos de arena. 

title

Content Goes Here