Muere, Snooty, el manatí más viejo en cautiverio que vivía en Bradenton

En este lunes continúa la investigación para determinar las causas exactas de la muerte del icónico manatí Snooty, quien hace solo 2 días había celebrado su cumpleaños número 69. La noticia del fallecimiento del manatí más viejo en cautiverio del mundo, se dió a conocer la tarde del domingo por directivos del Acuario South Florida de Bradenton. Datos preeliminares señalan a que por alguna razón uno de los compartimientos de plomería del tanque en donde están los manatíes estaba abierto y Snooty logró entrar a esa zona no diseñada para que nadara allí. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la zona restringida. 

Snooty había entrado al libro de récord Guinness por ser el manatí con mas años de vida estando en cautiverio. El manatí nació en el Acuario de Miami en 1948 pero fue trasladado al Acuario de Bradenton en 1979 y desde entonces se había convertido en la mascota oficial del lugar y de todo el Condado. 

Decenas de personas llegaron ayer al Acuario para darle su último adiós al querido mamífero que la robó el corazón a todos con su ternura. Que descanse en paz Snooty :( 

Esta fue la primera plana de hoy en el periódico Tampa Bay Times. 



 
 

title

Content Goes Here