Únete y apoya nuestra campaña Unidos Somos Uno

Este próximo 12 de junio, se cumple un año de la tragedia sucedida en la discoteca Pulse en Orlando. El violento evento dejó como saldo 49 muertos, mayormente hispanos y varios residentes de la bahía de Tampa. iHeart Media Tampa se une a One Blood para conmemorar a las víctimas y decenas de sobrevivientes que todavía se recuperan de las heridas que deja atrás este acto de violencia. 

El llamado a nuestra comunidad es para que donen sangre este lúnes, 12 de junio desde las 7 a.m. a 7 p.m. en nuestro edificio localizado en el 4002 West Gandy Blvd. de Tampa bajo la campaña denominada en inglés "One Blood Still Strong, Still United, Still One Blood Drive". De esta forma One Blood puede contar con un amplio suministro de sangre para este verano cuando más crítica es la necesidad. Como un pequeño obsequio todos los donantes recibirán una camiseta conmemorando este día de tanto dolor pero que unió a nuestra comunidad. 



Esta es la camiseta que recibirán los donantes.

Aquí te compartimos algunas de las imágenes de uno de los participantes del grupo One Orlando Alliance, José Luis Dieppa, quien está comprometido con la misión de compartir en armonía y amar al prójimo. 

 
 

title

Content Goes Here