Decenas de muertos y heridos en concierto de Ariana Grande en Manchester

Autoridades en Manchester, indican que una explosión dejó como resultado 19 muertos y otras 50 personas heridas en la Arena de Manchester durante la parte final del concierto de Ariana Grande. Este es el estadio cerrado con mayor capacidad de personas en todo Europa y pese a que no se ha confirmado el número exacto de los presentes, el lugar tiene un cupo para hasta 21,000 espectadores. La situación dió paso inmediato a un desalojo del lugar y abrieron un punto de encuentro para padres de jóvenes adolescentes quienes mayormente asistieron al evento. 

Testigos alegan que se dieron dos explosiones, pero la policía solo confirma a esta hora una detonación y no han indicado que tipo de artefacto fue utilizado a eso de las 10:30 de la noche para los fatídicos eventos. 

"Estábamos saliendo y cuando estábamos justo frente a la puerta se produjo una gran explosión y todo el mundo comenzó a gritar", dijo Catherine McFarlane a la agencia Reuters.

No obstante, el publicista de la artista afirma que "Ariana Grande está OK". La situación de pánico se han hecho sentir esta noche en las redes sociales y sin duda las autoridades lo están tratando como un acto terrorista. 


 
 
 
 

title

Content Goes Here