Aquí tienes los mejores momentos de los MTV Movie and TV awards

Sin duda que los MTV Movie and TV Awards 2017 quedarán en los libros de historia de entretenimiento como los primeros en tener una categoría nueva y un junte de artistas latinos.  Camila Cabello, J Balvin y Pitbull encendieron el escenario. 

 

Esta fue la edición número 26 de los premios pero es la primera vez en que se destacan categorías de programas televisivos, como el programa de Netflix "Stranger Things" el cual resultó ser el ganador de la noche. 

 
 

Le película Beauty and the Beast, cautivó a todos de hecho el show de inicio de la premiación fue en torno a la historia. Beauty and the Beast se llevó el galardón de película del año. 

 

Los MTV Movie and TV Awards, también hicieron historia abriendo una categoría de género neutral, es decir que los nominados al título como mejor actor y en un show de televisión fueron hombres y mujeres. En esta categoría de mejor actor también le tocó a Beauty and the Beast con su protagonista Emma Watson, la actríz aprovechó para hablar sobre la inclusión entre otros temas de carácter social. 

 

title

Content Goes Here