Esta fruta cura el insomnio y estimulará la función cerebral en minutos ¿Está familiarizado con el fruto conocido como quenepa? Si no lo eres, no eres el único. Lo que usted necesita saber acerca de esta fruta increíble es que puede proporcionar numerosos beneficios para la salud de su cuerpo. La fruta quenepa es también conocida como la cal española.

q1

Esta fruta es capaz de aumentar el rendimiento del cerebro y para curar el insomnio en ningún momento.La increíble fruta QuenepaEsta fruta se encuentra normalmente en la costa y el bosque seco del Caribe y Centroamérica.Sin embargo, el quenepa se origina en las partes septentrionales de América del Sur. Quenepa tiene sabor dulce y amargo y la gente suele querer consumirlo con una pizca de sal, lima y frío.Los expertos afirman que la fruta quenepa es una combinación de cal y lichi. Esta fruta se caracteriza por una cáscara dura y una carne firme y delicada. En lUSA esta fruta es conocida como cal española ya que es similar a esta fruta que también tiene color naranja o amarillo. La textura jelly-sift, y coriácea de esta fruta y su aril colorido con su pulpa alrededor de las semillas lo hacen bastante interesante.



Nutrientes dentro de Quenepa

La fruta Quenepa es rica en numerosos nutrientes, incluyendo:- TiaminaProteina- HierroCalcio

- CarotenoFibra

- Aminoácidos

- MineralesTaninos

- Vitaminas B1, B3, B6 y B 12- Riboflavina

- Vitamina CTriptófano

- Los ácidos grasos insaturados (linoleico y oleico)NiacinaEl quenepa es un remedio muy eficaz contra el colesterol alto y el estreñimiento crónico, gracias a su alto contenido en fibra. También es abundante en la vitamina A, y por lo tanto previene la formación de cálculos del tracto urinario y aumenta el sistema inmunológico. Esta fruta también es rica en minerales, incluyendo el calcio, un mineral esencial que fortalece los huesos y los dientes. Esta fruta también es altamente eficaz contra el cáncer y los radicales libres en el cuerpo, gracias a sus poderosas propiedades antioxidantes.


I

Increibles beneficios para la salud la quenepa- Previene la gripe y la bronquitis- Previene y trata problemas renales- Ayuda con el estreñimiento- Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre- Elimina parásitos- Mejora la función del sistema reproductivo- Previene la anemia aumentando la producción de glóbulos rojos- Ayuda contra las infecciones urinarias- Ayuda contra las infecciones pulmonares- Aumenta la inmunidad y evita la acumulación de bacterias en el cuerpo- Trata las infecciones de las encías- Trata problemas de pielQuenepa es eficiente cuando se trata de tratar la diarrea también. Para este fin, usted necesitaría hacer una mezcla de semillas de quenepa tostadas y un poco de miel y consumir esta mezcla. Esta fruta exótica ofrece numerosos beneficios para la salud, lo que significa que usted puede comenzar a añadir en su dieta diaria.